Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso (puede consultar la Política de Cookies ). Si no está de acuerdo puede cambiar la configuración de su navegador. ACEPTAR

MANN+HUMMEL

ACTUALIDAD CORPORATIVA

Categoría Expertos en filtración Septiembre 2021

MANN-FILTER cumple 70 años con orgullo al analizar su evolución

En el área de posventa en automoción, MANN-FILTER es una de las pocas marcas que ha logrado convertirse en un icono, estatus que le ha sido reconocido con la concesión de numerosos premios a escala internacional. “Todos estos galardones son muestra del valor que tanto el sector de la automoción como el cliente final otorga a MANN-FILTER”, resalta Simon Frick, Vicepresidente de Ventas de IAM Europe en MANN+HUMMEL.

Ejemplo de ello es el premio a la Mejor Marca de ETM Verlag en cooperación con Automechanika, que ha sido concedido este año a MANN-FILTER por décima vez consecutiva. “Recibir este galardón coincidiendo con nuestro 70 aniversario es un gran regalo y un gran honor”, afirma Frick, para quien este reconocimiento “nos motiva a seguir desarrollando productos innovadores tanto en automoción como industria”.

Desde que en 1951 naciera MANN-FILTER, en el seno de una aún joven MANN+HUMMEL, la marca líder en filtración dio sus primeros pasos como una marca pequeña en el mercado alemán para, pronto, en los años 60, ganar popularidad a escala internacional.

Hoy, MANN-FILTER es uno de los máximos exponentes en tecnología de filtración en los sectores de automoción e industria en todo el mundo. Sus productos combinan todo el conocimiento y la experiencia del Grupo MANN+HUMMEL con una amplia gama de filtros y con una calidad 100% OE para el mercado de recambios a escala internacional.

“Estas siete décadas de éxito también implican una gran responsabilidad de cara al futuro, por lo que trabajamos para estar a la altura de esa situación”, subraya Simon Frick, quien destaca que, en ese sentido, “la misión de MANN-FILTER se centra en desarrollar los filtros del mañana para los vehículos y la industria de hoy”.

MANN-FILTER España celebra el 70 aniversario con el lanzamiento de una nueva web

Coincidiendo con el 70 aniversario de la marca líder en filtración, MANN-FILTER España ha lanzado una nueva web: https://www.mann-filter.com/es-es.html

La nueva página ya está disponible e incluye una sección con información detallada de producto sobre los filtros de aire, habitáculo, aceite y combustible MANN-FILTER y un apartado de aplicaciones especiales en el que se muestra una amplia gama de productos diseñados para proteger adecuadamente los sistemas de filtración y motores.

Asimismo, los clientes de MANN-FILTER en España podrán acceder al catálogo completo de productos y servicios. El catálogo, con más de 6.800 productos, ofrece una búsqueda flexible por vehículo, producto, referencia cruzada o dimensiones.

“Desde este nuevo espacio online nuestros clientes tendrán acceso directo al centro de descarga donde encontrarán diversos materiales técnicos y recursos gráficos, y donde podrán descargar la información relevante y examinar todas nuestras soluciones para la filtración. En la sección de servicios encontrarán un buscador de distribuidores por zonas y el formulario de contacto para recibir información, apoyo o asesoramiento sobre nuestros productos o servicios. Además, si se dan de alta en nuestro boletín recibirán mensualmente un comunicado con todas nuestras novedades, lanzamientos de productos, participación en ferias, premios y toda la actualidad”, añaden desde MANN+HUMMEL IBÉRICA.

TWITTER